Una breve introducción:
Muchos años, han pasado desde que el viejo John Godfrey, el abogado misterioso, construyera su santuario en una gran ciudad, para los desesperados, los dolientes, los incrédulos, los cínicos, los derrotados, los agonizantes y afligidos, los traidores, los agotados por su carga, los viejos, los jóvenes y los perdidos.
Aquí, en el santuario, espera el hombre que escucha, que espera y escucha constantemente, pacientemente, las angustiosas historias que van a relatarle en el silencioso ambiente de azul y mármol. No hay experiencia que no haya escuchado ya. No hay dolor con el que no esté familiarizado. No hay crimen contra Dios o contra el hombre que no haya sido visto con sus propios ojos. Ha oído las blasfemias de los que se sienten satisfechos de si mismos. Ha oído el llanto de todos los padres, de todos los hijos. Ha escuchado todas las plegarias y todas las excusas. Las experiencias de todos los hombres son suyas. Nada el turba, excepto el odio y la violencia. pero los conoce también.
No se halla confinado en el santuario construido por el devoto John Godfrey hace tantos años... Puede hallársele en cualquier lugar del mundo....si se le busca, si se desean sus consejos. Nunca se apartará de ningún hombre, por depravado que éste sea. No hay nadie que pueda decir que ha sido rechazado por él. Su paciencia jamás se agota, su amor nunca se consume. El escucha a todos, pues dispone de todo el tiempo del mundo...
NOVEDADES
-
"FESTIVAL - LUNA DEL TAQUEÑO"
Valor de la Entrada: $ 300
"FIESTA DEL CHORIPAN"
" JINETEADA EN LA LAGUNA" ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nos gustaría mucho saber que opinas de este libro. Gracias