Domingo Faustino Sarmiento

miércoles, 6 de agosto de 2014

Danielle Steel - Un regalo extraordinario

Sarah Sloane, esposa de un acaudalado emprendedor, ha organizado una cena benéfica en el hotel Ritz-Carlton que ha reunido a toda la alta la sociedad estadounidense. La velada está resultando perfecta hasta que un violento terremoto asola San Francisco. El temblor no solo pulverizará los cimientos de la ciudad sino que también destruirá todo aquello sobre lo que se han construido cuatro vidas. La de Sarah, la primera, pero también la de la cantante invitada para actuar en el evento, Melanie Free, la del fotógrafo Everett Carson, martirizado por un episodio de su pasado, y la de la religiosa Maggie Kent.
A medida que la ciudad va recuperándose, una reacción en cadena de sucesos extraordinarios afectará las vidas de estos cuatro sobrevivientes. Ha pasado un año desde aquella fatídica noche y cada vez suceden más sorpresas en estas cuatro existencias: inesperados presentes que brinda el destino tras una catástrofe y la posibilidad de renacer de entre las cenizas del ayer.

DATOS DEL LIBRO
Sello PLAZA & JANES
Fecha publicación: 05/2010
Tipo de edición: Rustica
Páginas: 384
ISBN: 9789506441883
De nombre Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel, vivió su niñez a caballo entre Estados Unidos y Europa, asistiendo al Liceo Francés de Nueva York, y estudiando diseño en la Parsons School of Design y la New York University, contrayendo matrimonio por primera vez (de los cinco que hasta ahora ha realizado) cuando estaba estudiando. Trabajó en la agencia de relaciones públicas Supergirls, en Nueva York, y más tarde en la Grey Advertising, cuando se mudó a San Francisco. Publicó por primera vez con diecinueve años, alcanzando todos los records posibles; ha vendido más de medio billón (americano) de ejemplares, y sus libros han estado en la lista de éxitos de The New York Times, en más ocasiones que cualquier otro autor. Varias de sus novelas, han sido llevadas a la televisión. Vive entre París y Nueva York, en donde tiene abierta una galería de arte. Ha recibido numerosos honores como por ejemplo Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en el año 2002, título concedido por el gobierno de Francia.
Es autora de novelas románticas, y ha publicado también cuentos para niños ilustrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho saber que opinas de este libro. Gracias

Ranchos

Cultura

Recomendado

  • Modelo Boudoir - No es facil dejar de lado el pudor y desnudar el alma para que la misma quede plasmada en una imagen que perdurara por siglos. Sin embargo, tome coraje ...