Domingo Faustino Sarmiento

miércoles, 6 de agosto de 2014

Alicia Barberis - Diario de un fantasma

La noticia del fallecimiento de tío Euclides, ocurrida en pleno verano, altera de forma imprevista la vida de la familia López Rivarolla. El anciano, que vivía solo en las sierras cordobesas, les ha dejado en herencia una enorme casa, con aspecto de mansión embrujada. Allí se dirigen Sofía, su hermano mayor, Fernando, y sus padres, para cumplir con los deseos póstumos del querido tío. Allí los aguarda un pobre afligido fantasma, quien recorre los cuartos oscuros dejando pistas misteriosas y complicados mensajes. Develar lo que se esconde tras ese enigma ayudará a la familia a unirse y a superar el desánimo y las diferencias que los distanciaban.

DATOS DEL LIBRO
Formato:130 x 195 mm. 
Encuadernación:Rústica Cosida 
Páginas:96 
Editorial:Ediciones Colihue 
Año de edición:2013 
ISBN: 978-987-684-002-6 

Alicia Barberis nació en Felicia, Provincia de Santa Fe. Es escritora, narradora oral y coordinadora de talleres literarios y de promoción de la lectura.
Ediciones Colihue ha publicado sus obras de narrativa para Jóvenes Cruzar la noche (1996), La casa m (2009) y El misterio de las letras perdidas (2011), Además, es autora de Una máquina para hacer llover (1993), Mi hermano Jaci (2004), El científico (2006), El nuevo mundo (2009), La casa del crimen (2009), Las brujas tambien se enamoran (2009), La casa del viento (2010) y Cuando el diablo anda suelto (2011), entre otros títulos.
Como narradora oral, ha llevado sus espectáculos a distintos puntos de Argentina, México, Cuba y España. Como Fruto de esa experiencia, y como una introducción a nuevos narradores, Escribió el libro Viaje hacia los cuentos, El arte de contar cuentos a los niños, el cual fue reeditado por Colihue en 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho saber que opinas de este libro. Gracias

Ranchos

Cultura

Recomendado

  • Modelo Boudoir - No es facil dejar de lado el pudor y desnudar el alma para que la misma quede plasmada en una imagen que perdurara por siglos. Sin embargo, tome coraje ...