"La burocracia" (1956) de Alfred Sauvy es un análisis crítico y demográfico sobre el funcionamiento de las administraciones públicas y privadas. El autor francés la define como un sistema donde el poder recae en las oficinas, señalando que la excesiva reglamentación suele ahogar la iniciativa individual y frenar el desarrollo económico.
NOVEDADES
-
"FESTIVAL - LUNA DEL TAQUEÑO"
Valor de la Entrada: $ 300
"FIESTA DEL CHORIPAN"
" JINETEADA EN LA LAGUNA" ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nos gustaría mucho saber que opinas de este libro. Gracias