Este cuento no puede empezar,como0 todos los cuentos,con las palabras de siempre;habia una vez...por que ésta fue una única y maravillosa vez.Yo sé que gustará mucho a los niños.Ni aun las mejores de esas cuentistas adorables que son las abuelas pueden comparársele:ni el pulgarcito,ni el de Blanca Nieves,ni el de la bella durmiente del bosque.No hay en él paises de leyendas ni castillos edificados sobre las rocas:todo sucede en una estrecha franja de tierra basada por el mar.No hay principes apuestos ni princesas convertidas en cisnes,pero si un niñito humilde que al final se transforma en rey de reyes.No hay magos ni hadas buenas:hay pastores carpinteros y pescadores que pescan nada menos que almas de hombres:No hay tampoco filtros ni varitas mágicas,pero si unos hechos extraordinarios llamados milagros.
Ahora comenzaré mi relato.Espero que al final se me dé la razón.
NOVEDADES
-
"FESTIVAL - LUNA DEL TAQUEÑO"
Valor de la Entrada: $ 300
"FIESTA DEL CHORIPAN"
" JINETEADA EN LA LAGUNA" ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nos gustaría mucho saber que opinas de este libro. Gracias