Domingo Faustino Sarmiento

miércoles, 20 de febrero de 2019

4ta. Feria del Libro Distrital.

¡¡¡ Ya empezamos a prepararnos para la 4ta. Edición de la Feria del Libro Distrital!!!


Parte del grupo de trabajo que organiza la Feria del Libro Distrital, se acaba de reunir con la recientemente nombrada Inspectora Jefe Distrital Profesora María Julia Ugarte.
El motivo de la reunión fue poner en conocimiento el proyecto que venimos desarrollando desde el año 2016 y que resulta del trabajo en red de las Bibliotecarias Escolares de General Paz, Subsecretaría de Cultura y Biblioteca Popular Municipal. 
La Inspectora Jefe Distrital se mostró muy interesada por el mismo, manifestando que acompañará esta propuesta que lleva 3 ediciones y que ya está preparándose para la 4ta. Edición a realizarse en el mes de Junio del presente año.




En la foto: de Izquierda a derecha:
Cristina Pifano (Bibliotecaria EP 4), Lelia Cadelli (Bibliotecaria EP 14 Loma Verde), Miriam Álvarez (Bibliotecaria CIIE), María Julia Ugarte Inspectora Jefe Distrital, Silvia Andrea Pereyra (Bibliotecóloga en Biblioteca Popular Municipal) y Damián Novelino (Subsecretario de Cultura).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho saber que opinas de este libro. Gracias

Ranchos

Cultura

Recomendado

  • Modelo Boudoir - No es facil dejar de lado el pudor y desnudar el alma para que la misma quede plasmada en una imagen que perdurara por siglos. Sin embargo, tome coraje ...