Domingo Faustino Sarmiento

jueves, 24 de mayo de 2018

J. A. Breitenbruch - Izanagi: El náufrago del tiempo.

El día de tu cumpleaños, el futuro te golpea. Apenas con dieciocho años te toca saber que no estás solo a pesar de haber vivido en un orfanato, que es tu misión encontrar a tus padres. Que tus padres formaban una sociedad secreta, que los hijos de los amigos de tus padres han de ser tus amigos. Ese es el camino de Izanagi que deberás transitar.


Axel Otelo, el chico del orfanato, el que acaba de cumplir dieciocho años, tiene ahora nuevos amigos: Eli, Christopher, Jessy, Xavier y James. Y un poderoso enemigo, un hombre llamado Hugh Williams, al que todos apodan “el náufrago del tiempo”, que ha dejado unos misteriosos manuscritos a lo largo de la historia. Ese hombre que ha vivido en todas las épocas es quien ha aniquilado a los padres de Axel y sus amigos, es a quien deben combatir. Los cuatro chicos y las dos chicas emprenden un viaje, una aventura, que los enfrentará con el propio destino. Ese viaje es el camino de Izanagi.

J. A. Breitenbruch ha escrito uno de los debut literarios más auspiciosos de los últimos tiempos. Una novela que reúne amistad, fantasía, aventura, destellos de cultura japonesa y una prosa que atrapa al lector desde la primera línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho saber que opinas de este libro. Gracias

Ranchos

Cultura

Recomendado

  • Modelo Boudoir - No es facil dejar de lado el pudor y desnudar el alma para que la misma quede plasmada en una imagen que perdurara por siglos. Sin embargo, tome coraje ...